USIL - Universidad San Ignacio de Loyola

Diplomado en Business Intelligence 3.0

INFORMACIÓN GENERAL:

En la actualidad las organizaciones requieren información oportuna, veraz, colaborativa y segura. El Business Intelligence es la solución para cubrir dicha necesidad. Hemos escuchado hablar de Data Analytics, Big Data, Knowledge Discovery, Data literacy, Data-driven, etc., cada día son más las organizaciones que requieren tomar decisiones, más que por la intuición o la experiencia personal, con los datos. Este curso pretende ofrecer las bases esenciales del Business Intelligence, tanto teórico como práctico utilizando tecnologías actuales y aplicado a casos.

DIRECTOR DEL PROGRAMA: Pablo Karg
Licenciado en Administración de empresas y Especialista en Explotación de Datos & Descubrimiento del conocimiento en Base de Datos (UBA).
Director del Programa Machine Learning de la escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Argentina.
Docente para las asignaturas de Gestión de IT y Tecnología de la Información en la Facultad de Ciencias Económicas de la Pontificia Universidad Católica – Argentina.
Profesional con más de 10 años de trayectoria Laboral en el mundo de datos, se convirtió en experto en Desarrollo de Aplicaciones para la toma de decisiones utilizando Business Intelligence (BI), Data Mining y Machine Learning como herramientas para generar valor en las organizaciones
Co fundador de Smartminds, Cofundador de BiNetz Solutions, donde actualmente ejerce el rol de Director Comercial.

INICIO: 09 DE JUNIO DE 2020

FRECUENCIAS:  MAR: 19:00 A 21:00 HS                     

                            JUE: 19:00 A 21:00 HS

MODALIDAD: Virtual

CARGA HORARIA: 50 horas

  •   Precio contado: Gs. 1.200.000
  •   Precio financiado:  Gs. 1.275.000 (hasta en tres pagos iguales de Gs. 425.000)

Descargar Brochure

Descargar